¡ He tirado el diario a la papelera!
Las hojas cuadriculadas de 21 por 15 no son mi formato.
¿Y las de 210×150? me preguntas.
¡Tampoco! no me quieras encerrar en el mismo corsé,
¡una y otra vez en la misma caja!
Vamos a parar los relojes y dejar que el tiempo nos envuelva
vamos a dar una vuelta al cerrojo del engaño
y con la llave de ayer prendida de nuestra cintura
abriremos el quiste de la desdicha .
Dame un beso sin trabas
¿No oyes como ya no suenan las cadenas?
Deja al mundo tiritando de frío en su amanecer helado
ven, vamos a jugar al país de los niños.
Nuestras cabezas girarán como peonzas entre campos infinitos
y de tanto caminar entre estrellas fugaces
nos acostaremos cansados y felices entre semillas de cielo azul
de camino al asteroide 1411,
el de los pasos perdidos.
Besos, Emma
Normal…todo lo que empieza, acaba. Da igual como.
«en la vida hay otros Annapurnas»
¿Como esta ella?
Alma impaciente ¡¡¡
Recogeló que un arrebato es propio de Emma :))
Ahora que me he puesto al día, en italiano inclusive, Emma parace que se deshace de su diario. Me gustará saber el motivo. Salut
Bravo!!!
Si antes me apunto, antes se me acaba el chollo.
Ya nos contarás qué ha ocurrido entre Emma y tú: un misterio…
No sé muy bien lo que significa este post. Puede que Emma haya dejado de escribir y que ahora te centres en otros relatos, no sé.
Me encanta la estética de tu blog y la cabecera es preciosa. Esas tres fotos tuyas son fantásticas. Yo nunca he hecho cambios, la tecnología y yo somos incompatibles. Al principio, no sabía ni poner categorías a los posts, ni fotos, ni vídeos.
El tuyo, tu blog, es un primor.
Queridos tod@, siento mucho haber tirado mi diario a la papelera.
¡Miento, estoy encantada! Las medidas del blog no estaban a la medida de mis sueños, ¡me estaba ahogando! Os escibo desde un asteroide cercano al del principito, donde el infinito es mi única medida.
Un beso,
Emma
Muy querid@s lectore@s,
Os pido disculpas por el temperamento impulsivo de Emma, me averguenza su falta de educación. Pero en toda esta penosa historia, lo que más rabia me da es que todos vuestros alentadores y atentos comentarios hayan seguido el mismo camino que el diario de Emma.
Os mando un abrazo con todo mi cariño esperando que nos sepais perdonar a Emma y a mí.
Siempre vuestra,
Anne
Ema no acepta la carcel blanca, quiere mas, arriba, muy arriba cerca de los cometas y asteroides.. como trompos galacticos, bella prosa querida Ann… un abrazo Rub
Ahora ya lo entiendo. Cuando leí el post, no vi ningún texto ni ninguna foto. En cualquier caso, no tienes que dar explicaciones, Anne. Es tu blog, tú haces y deshaces a tu antojo en función de tus deseos y necesidades y no hay que pedir perdón por ello. Me alegro que te encuentres más tranquila en ese asteroide tuya, en esa infinitud a la que todos estamos llamados. Un abrazo.
rub y zambullida, Emma es tonta de bote, la tierra está llena de estrellas nada fugaces…como vosotros.
Decisión libre, aunque dolorosa en un primer momento para los lectores, pero siempre hay un futuro. Esperemos rápidamente conocer las coordenadas del asteroide donde te estableceras. Besos infinitos.
Ernesto, las coordenadas del asteroide de Emma son muy sencillas. Llegas al del principito y es el segundo a la derecha. Un abrazo,
Llego tarde. Me despido de Emma cuando acabo de despedirme del maestro Berlanga. Todo lo bueno se acaba. Pero en este caso si es para encontrar más libertad, adelante. Y de paso, resérvame un lugar en tu asteroide, que buena falta me hace. Un abrazo
Concha, Berlanga era uno de mis cineastas preferidos. Él me ayudó a entender mejor el humor español. En cuanto al lugar en mi asteroide, ya lo tienes reservado.
Un abrazo,
Me sorprende la decisión, pero es bienvenida en pos de la maravillosa sensación de libertad. Tal vez algún día Emma decida aparecer de nuevo, sin obligaciones, por el placer de compartirnos algo más…o tal vez no, y eso estará bien, todo sea por el bienestar de las dos. Un abrazo enorme Anne!
Claudia, gracias por pasar. Emma te lo agradece desde su asteroide donde efectivamente se siente muy libre.
Te mando un abrazo muy fuerte pero a la señora Garcia, ni agua!
Me parece perfectamente válida la decisión de tu protagonista, Díscola y dubitativa, probablemente decidió no ahogarse más en un vaso de agua, no buscarle la quinta pata al gato ni intentar estirar la cola del chancho. Irse a reencontrar lo lúdico, lo simple, lo esencial, que no siempre es tan invisible.
Enhorabuena si te has desembarazado de un personaje que te costaba mantener en el aire. Le has dado la excusa perfecta para no seguir cavilando. ¿Quién le puede decir no al Principito?
Un abrazote
chieseli, me ha encantado eso de no «intentar estirar la pata al chancho»! Creo que hay personas a quienes el Principito no les hace gracia, pero Emma no es una de ellas, ha sucumbido a sus encantos!
Otro abrazo muy fuerte para ti
Anne
Eu espero pelo regresso. Apesar de tudo, gosto de estar aqui.É este o meu espaço. Ir, seria para voltar. Parto, mas fico. Gosto do sonho, mas agarro a vida a duas mãos. De resto tu mandaste Emma como quem solta um balão, mas ficaste com a guita ( el hilo del globo) no dedo.
xico, me hace ilusión que me digas que sientes este espacio como tuyo. En cuanto a Emma, no te preocupes, la he soltado como un globo, pero un globo atado con una cinta que voy a intentar sujetar lo mejor que puedo!
Un abrazo,
Me gusta ese desconcierto que nos has provocado. Emma es impredecible, impetuosa… indomable.
Un abrazo sin pretenciones de corsé.
Ana Maria, la que está desconcertada soy yo!
Un abrazo a una estupenda y bella contadora de historias sin corsé,
Hola Anne
Me ha encantado eso de «jugar al país de los niños», y el personaje de Emma es encantador en cada una de sus historias.
Un abrazo
A.B, Emma es una niña muy fantasiosa!
Un abrazo,
Adios Emma …
Hasta pronto minicarver!