Emma, cariño, ¿novillos, a estas alturas?, ¡no me hagas reír! Estás dormida entre sábanas con olor a frío y soledad, deja que la mortaja de mi cuerpo caliente tu lecho. Noto como tu respiración de criatura perdida se vuelve apremiante, como olfateas mi olor en la almohada. ¿Porqué empeñarte en negarlo con tal vehemencia?, te vas a lastimar la cabeza de tanto sacudirla. No intentes escurrirte como una anguila, te tengo presa en la red de tus sueños. Acaricia mi rostro, mi frente abombada, mis párpados latientes, ¡ adórame! Recrea las yemas de tus dedos sobre mis mandíbulas, ¡no temas!, presiona tus pulgares sobre los contornos de mi boca, mordisquéame como un cachorro, enmarca mi rostro entre el abanico de tus dedos, deslízalo sobre mi pecho… y sigue hasta moldearme de nuevo bajo el torno de tus manos.
La caja torácica de Juan se clavaba sobre el pecho de Emma, un agujero fétido y negro la intentaba besar mientras una garra apresaba su cuello hasta el ahogo. Unos golpes secos sacaron a Emma de su sueño. Su corazón aporreaba con violencia los confines de su garganta. El estómago anudado con la lengua, Emma tiritaba bajo un manto de sudor helado. Encendió la luz de la mesilla, una sombra la acechaba en la pared y sus fauces abiertas en el espejo de enfrente. El grito de Emma se quedó apresado entre el chirrido agudo del somier y los barrotes del cabecero que ya alcanzaban el techo
Francis Bacon.
Ok, me preparo para conocer a la otra Emma, la que sueña.
Evidentemente bajo la alfombra vamos a encontrar muchísimo polvo.
Saludos!
MX, eres muy rápido, tan rápido que has leído un primer párrafo que he vuelto a escribir in situ porque no me gustaba! Tengo varias Emmas a medio construir pero creo que introducir morbo me divierte más. Igual te pido consejo.
Un abrazo,
Negro cual cuervo ese agujero con garra, y negra la sombra sobre la pared. No puede ser de otra manera: un relato oscuro que clama por más párrafos. ¡Muy bueno!
blopas, me has contagiado! Estaba harta de escribir ñoñerías! Gracias!
muy bueno anne, esta emma si que sueña intensamente, tanto como siente despierta.
abrazo,
g, Emma tiene un intruso en sus sueños, pobre!
Un abrazo,
Me asombra la morbidez del despertar de la pobre Emma. Espero que no sea lo que creo que es.
Un abrazote.
chrieseli, el texto es en efecto un tanto mórbido!
Un abrazo,
Emma, amiga Ann, sufre. Un sueño de terror, que le quita el habla, despierta y persevera la angustia. como siempre con tu prosa con vuelos poeticos y sencillez. un abrazo Rub
amigo rub, espero poder sacar a Emma de este sufrimiento. Gracias y un abrazo.
Emma es una mujer con múltiples aristas, hoy hemos descubierto una nueva, ese toque morboso en los sueños, que la hace aún más humana. Me gusta este nuevo aspecto, se ve que está madurando.
Besos.
Ernesto, en realidad no sé si está madurando o volviéndose loca! A ver si me aclaro.
Un abrazo,
pasion en estado puro…y mas..anne,la distancia,es un termino que acorta espiritus libres…como el tuyo..y la carne..un circuito de voluptuosidades interminables.bello texto anne..felicidades..
Gerardo, me hace ilusión que me leas y mucha más si te ha gustado lo que he escrito. La pasión relatada en este relato es muy morbosa, muy a lo Bacon y muy dominante.
Un abrazo,
Excelente texto. Raro como la pintura que lo acompaña. Sugerente, inasible como el reino de los sueños. Muchas figuras (metaforas) lo enriquecen y lo ponen en otro nivel. Envidiable. Un abrazo, Anne
Gracias Ana Maria, intenté buscar un cuadro que reflejara lo que deseaba expresar. Que me perdone Bacon!
Un abrazo,
¡¡¡ Ayyyyyyy !!!
El cuadro es soberbio y encaja muy bien con el texto.
zambullida, me alegra que te guste el marco elegido para el cuadro.
Que pesadilla. La pobre Emma esta aprisionada en cuerpo y alma a un muerto en vida. Que agonia. Lo siento por Luis pero este hombre le esta comiendo su vida. Un saludo
Concha, creo que hay seres que nos encarcelan.
Un abrazo,
Juan é um polvo (pulpo) morto onde Emma se enredou ,sem força nem coragem para se libertar dos tentáculos.
Emma perderá o passado se não souber assumir o presente. A ausência definitiva é a realidade que ela, já hoje, tem pela frente.
xico, tienes toda la razón, Emma se enreda en Juan, no sabe liberarse de él y pierde su vida. Hay gente como Emma que no sabe enfrentarse a la realidad o asumirla.
Un abrazo,