Intruso.

 Emma, cariño, ¿novillos, a estas alturas?, ¡no me hagas reír! Estás dormida entre sábanas con olor a frío y soledad, deja que la mortaja de mi cuerpo caliente tu lecho. Noto como tu respiración de criatura perdida se vuelve apremiante, como olfateas mi olor en la almohada. ¿Porqué empeñarte en negarlo con tal vehemencia?, te vas a lastimar la cabeza de tanto sacudirla. No intentes escurrirte como una anguila, te tengo presa en la red de tus sueños.  Acaricia mi rostro, mi frente abombada, mis párpados latientes, ¡ adórame! Recrea las yemas de tus dedos sobre mis mandíbulas, ¡no temas!, presiona tus pulgares sobre los contornos de mi boca,  mordisquéame como un cachorro, enmarca mi rostro entre el abanico de tus dedos, deslízalo sobre mi pecho… y sigue hasta moldearme de nuevo  bajo el torno de tus manos.

 La caja torácica de Juan se clavaba sobre el pecho de Emma, un agujero fétido y negro la intentaba besar mientras una garra apresaba su cuello hasta el ahogo. Unos golpes secos sacaron a Emma de su sueño. Su corazón aporreaba con violencia los confines de su garganta. El estómago anudado con la lengua, Emma tiritaba bajo un manto de sudor helado. Encendió la luz de la mesilla, una sombra la acechaba en la pared y sus fauces abiertas en el espejo de enfrente. El grito de Emma se quedó apresado entre el chirrido agudo del somier y los barrotes del cabecero que ya alcanzaban el techo

Francis Bacon.

22 pensamientos en “Intruso.

    • MX, eres muy rápido, tan rápido que has leído un primer párrafo que he vuelto a escribir in situ porque no me gustaba! Tengo varias Emmas a medio construir pero creo que introducir morbo me divierte más. Igual te pido consejo.
      Un abrazo,

  1. Negro cual cuervo ese agujero con garra, y negra la sombra sobre la pared. No puede ser de otra manera: un relato oscuro que clama por más párrafos. ¡Muy bueno!

  2. Emma es una mujer con múltiples aristas, hoy hemos descubierto una nueva, ese toque morboso en los sueños, que la hace aún más humana. Me gusta este nuevo aspecto, se ve que está madurando.

    Besos.

  3. pasion en estado puro…y mas..anne,la distancia,es un termino que acorta espiritus libres…como el tuyo..y la carne..un circuito de voluptuosidades interminables.bello texto anne..felicidades..

    • Gerardo, me hace ilusión que me leas y mucha más si te ha gustado lo que he escrito. La pasión relatada en este relato es muy morbosa, muy a lo Bacon y muy dominante.
      Un abrazo,

  4. Que pesadilla. La pobre Emma esta aprisionada en cuerpo y alma a un muerto en vida. Que agonia. Lo siento por Luis pero este hombre le esta comiendo su vida. Un saludo

  5. Juan é um polvo (pulpo) morto onde Emma se enredou ,sem força nem coragem para se libertar dos tentáculos.
    Emma perderá o passado se não souber assumir o presente. A ausência definitiva é a realidade que ela, já hoje, tem pela frente.

    • xico, tienes toda la razón, Emma se enreda en Juan, no sabe liberarse de él y pierde su vida. Hay gente como Emma que no sabe enfrentarse a la realidad o asumirla.
      Un abrazo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s