Mujer flor.

 Marilyn Monroe. The last sitting. Bert Stern.

Cansancio de vivir y rutina sería mi vida de no ser por tu rostro que dibujo sobre la almohada ¿Qué has hecho, amor, para enredar mi corazón entre los pliegues más recónditos de tu alma?

Sin ti mi cuerpo se asfixiaría, agonía de poros privados de luz. Pero tu aureola nunca me abandona, me sostiene cuando la montaña se inclina hacía el agujero negro que, en mis pesadillas de niña, me sorbía con la fruición adiposa de los gusanos.

Pero hoy, como todas las noches, enciendes detrás de la ventana lunas duplicadas.

Entreabro mis labios, ansiosa de besos… recuerdo el primero, dos desconocidos con hambre de explorar al otro y asombrados de reconocerse en el nudo de sus lenguas.

Me aprietas fuerte, tan fuerte que derribas todas las fronteras y todos los miedos.

Me cubres de besos, dulzura de terciopelo en las venas, me aferro a tu espalda, me pego a tu torso, violenta explosión de cuerpos demasiado comprimidos bajo la estrechez de su piel. Dentro de tus brazos me ramifico, tu sexo me llena de savia, de mis pechos brotan capullos de rosas,  de nuestros ojos, peces escurridizos.

Hoy es primavera en nuestra cama, nuestro cansancio es lecho de musgo mullido bajo la sombra del estallido de nuestros sentidos. Mi cabeza gira, ebria de pasión, peonza que sostiene la bola del mundo. Tu rostro en mi mano.

12 pensamientos en “Mujer flor.

  1. Tus rodillas, tus senos,
    tu cintura
    faltan en mi como en el hueco
    de una tierra sedienta de la que desprendieron
    una forma,
    y juntos somos completos como un solo río,
    como una sola arena (Pablo Neruda)

    Como no tengo palabras para describir la emoción que me causan tus textos cargados de erotismo y de amor, te escribo estos versos de Neruda que me apasionan. Mientras, escucho la voz desgarrada de esta pequeña y ardorosa mujer que rompió el corazón de los hombres.
    Un fuerte abrazo, querida Anne.

    • Mercedes. que bonito regalo me has hecho! Gracias! No conocía estos versos de Neruda y son una belleza!
      Un abrazo, querida amiga.

  2. Una foto puede trasladarnos a mares insospechados, selvas o mangales con arroyo incluido. <la monroe te ha sugerido al oído palabras con alas cubiertas del amarillo al rojo. Amor , amantes ensamble de pieles, raices que parecen abrazos y en un instante volar, volar y volar… Bello Tributo a las dos rosas.. me ha gustado Rub

    • querido rub… sobre todo esta foto! Una maravilla! Tan sensual, tan tierna, pero con esta cicatriz tan negra que no afea tanta belleza pero que es como un presagio de mal augurio que ensombrece los destellos.
      Un abrazo, rub

  3. He entrado en tu blog, porque antes tu lo has hecho en el mio. Decirte que su contenido me ha agradado y sobretodo la gran sensibilidad con que planteas lo que escribes.

    Saludos cordiales

    Elhiot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s