Diario de Ana A. 7 de julio del 2013.

EPV0088 copia

 

Ana A toma café a la sombra de un manzano. Sobre su falda yace su diario abierto. Unos ojos sin párpados paralizan su mirada, succionan su cerebro. Ana A tiene ahora una cabeza triangular, su lengua bífida silba amenazas. Su sangre se detiene. Ana A no cabe bajo sus escamas de áspid. A pesar de todo sigue ondulando. Bajo su vientre tubular nota como la pradera va adquiriendo la suavidad de su piel. Se desliza debajo como un topo. Oye un latido, sigue reptando. El latido la enloquece. Tiene que cesar. Hunde su mandíbula dentro de un círculo cerrado, inyecta su veneno. Ana A se hincha. Ana A explota. Las escamas que la tenían presa saltan por los aires. Ana A chilla. Ha tenido una pesadilla. La transcribe en su diario. Está desconcertada, busca una explicación a su sueño, no la encuentra.

Cierra su diario, guarda su bolígrafo en una funda de serpiente que compró su madre en un viaje a Egipto, dispuesta a dar un paseo, ir a la playa y quitarse de encima este sueño tan desagradable. La sangre de Ana A está helada.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Muerte de Cleopatra.

8 pensamientos en “Diario de Ana A. 7 de julio del 2013.

    • Un poco “Tiré par les cheveux” el sueño! Creo que a Ana A se le va un poco la olla cuando escribe su diario! Pobrecita!Te da las gracias por comentar y te manda un abrazo.
      Abrazo mio.

    • Un sueño real ya que la serpiente pasó al lado de Ana A!
      Abrazo querido rub de parte de Ana A y de la mia, por supuesto.

  1. Ana A (y su diario). Arthur R (el traficante poeta). Ana M (fotógrafa de interior-es). Austen J (austenísima). Ana F (escribe un diario sobre alguien que escribe un diario) Amando, sin inicial de apellido (viaja -a diario- en ese diario del diario)
    ¡Ah! A.

    • Ana A, Ana F, Amando?, no importan los nombres, importa la esencia, verdad que si. Ana F ha estado ausente y lo siente.
      Abrazos, Amando?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s