Diario de Ana A. 9 de julio del 2013.

EPV0088 copia

 

Navegar como una niña, dejar el mundo amarrado en la costa, no tener consciencia ni del mal ni del dolor que genera, ser inmune al miedo y lanzarse hacia el horizonte, abarcarlo redondo bajo la piel, ser el viento que hincha la vela, su sonido que desgarra, avanza y se calma hasta ser arrullo de pájaros, no cerrar la persiana cuando llega el anochecer sino ser fogata de sol en su ocaso, todos los poros encendidos, y, con mirada fija, invocar al rayo verde hasta que el universo se abra como una naranja, hasta ser capaz de pelarlo con una navaja blanda y saborear su jugo como si fuese la primera mañana de todas las noches.

 

untitled

Emil Nolde.

 

9 pensamientos en “Diario de Ana A. 9 de julio del 2013.

  1. Magnífico escrito, no sólo por su belleza intrínseca sino también, y muy importante, por la manera de reflejar el “espíritu” de la navegación. Tu página del diario no desmerece en absoluto la extraordinaria acuarela del maestro Nolde.
    Un cordial saludo

    • Muchas gracias, J, de parte de Ana A que en vez de sangre tiene agua de mar en las venas. Lo del diario me halaga, y mucho, pero Nolde es, afortunadamente, inalcanzable. Muchas gracias por comentar.
      Un abrazo.

  2. Cuántas imagenes nos regalas. mujer de sal, de ola y de viento, te abres como ola depositada a los pies de la arena. Gracias por este regalo de poesía que no das. Beso Rub

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s